REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN


  1. OBJETO: Ink House es una actividad en la que participarán grupos de tres (3) estudiantes de diferentes universidades invitadas por Garabato MullenLowe S.A. (en adelante “Garabato MullenLowe”), previamente inscritos y seleccionados (en adelante el(los) “Equipo(s)”) que trabajarán durante veinticuatro (24) horas seguidas en las instalaciones de Garabato MullenLowe en una campaña publicitaria de acuerdo con un brief predeterminado por Garabato MullenLowe y su Cliente (en adelante, la “Actividad”). Los Equipos competirán para ser seleccionados por tener la mejor campaña (en adelante la(s) “Campaña(s)”), las cuales serán calificadas según los criterios indicados por el jurado determinado por Garabato MullenLowe, y los establecidos en el numeral 2 de la sección V del presente documento. *La Actividad es desarrollada en conjunto con Knorr de Unilever, marca cuya publicidad es actualmente desarrollada por Garabato MullenLowe (en adelante el “Cliente”).
  2. FECHAS DE LA ACTIVIDAD: 26, 27 y 28 de octubre de 2018.
  3. LUGAR DE EJECUCIÓN: Instalaciones de Garabato MullenLowe.

 
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Cada Equipo interesado deberá preguntar en la facultad de su Universidad cómo participar, el criterio de selección será hecho por la misma Universidad. Por lo anterior, Garabato MullenLowe no se hará responsable por ningún conflicto que surja en el proceso que realice la Universidad para la selección del Equipo que participará en la Actividad.
  2. Los estudiantes deben ser mayores de edad.
  3. No se aceptan estudiantes que estén contratados o en práctica en alguna agencia de publicidad profesional.
  4. Los Equipos que se inscriban deberán pertenecer a la misma organización universitaria previamente inscrita en la Actividad.
  5. Cada Equipo deberá ser presentado por la Universidad a la que pertenece, la cual deberá certificarlos como estudiantes de esa institución.
  6. Se debe entregar fotocopia del documento de identificación de cada uno de los integrantes del Equipo.
  7. Los estudiantes, deben estar afiliados a una E.P.S. que le preste servicios médicos en caso de ser necesarios.
  8. Todos los integrantes de los Equipos deben suscribir el Formulario de Participación adjunto al presente Reglamento.

*Garabato MullenLowe se reserva la facultad de verificar el cumplimiento de los anteriores requisitos para cada estudiante, y en el evento de incumplimiento de alguno de ellos, a su discreción solicitará a la Universidad el reemplazo del estudiante que no cumpla con los mismos o podrá descalificar al Equipo.

 

JURADO:

  1. El Jurado estará conformado por: (i) representantes del Cliente; y (ii) representantes de Garabato MullenLowe. El número de identidad de los miembros del Jurado lo determinará autónoma y libremente Garabato MullenLowe.
  2. Los miembros del Jurado analizarán cada Campaña a partir de los siguientes criterios:
    • Planteamiento Estratégico: calidad del planteamiento de estrategias de comunicación; consistencia de los objetivos de marketing del brief.
    • Creatividad: calidad de la creatividad orientada al logro de los objetivos perseguidos.
    • Presentación: fluidez y habilidades de presentación.
  3. Con base en los anteriores criterios, el Jurado le asignará un puntaje a cada Campaña. Se podrá declarar desierta la premiación si ninguna Campaña obtiene un puntaje mínimo de sesenta (60) puntos.
  4. El Jurado podrá descalificar de la Actividad al Equipo que plagie ideas, información o material para elaborar la Campaña, así como por el incumplimiento de lo indicado en este Reglamento, sin que se dé lugar a reintegrar el valor de la inscripción o al pago de ningún tipo de indemnización a favor de los integrantes de los Equipos ni de la Universidad a la que pertenecen.

 

PREMIACIÓN: se otorgarán los siguientes premios:

  1. Primer Puesto: PREMIO ORO:
    1. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.
    2. La realización de prácticas en Garabato MullenLowe en el primer o segundo semestre del 2019 para el total del equipo (los 3 participantes)
  2. Segundo Puesto: PREMIO PLATA:
    1. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.
  1. Tercer Puesto: PREMIO BRONCE:
    1. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.

*Garabato MullenLowe podrá otorgar menciones para las Campañas o piezas que el Jurado estime merecedoras de un reconocimiento especial.

 

MECÁNICA:

  1. La Actividad empezará el día veintiséis (26) de octubre 6:00 p.m. con la entrega del brief y se cerrará el día veintiocho (28) de octubre con la premiación.
  2. Los estudiantes deberán tener total disponibilidad de tiempo desde el viernes 26 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo veintiocho (28) de octubre a las 6:00 p.m.
  3. La Actividad será trasmitida por redes sociales, como demás medios que Garabato MullenLowe considere, y los integrantes de los Equipos aceptan salir en notas que se desarrollen en los días próximos a la Actividad y la premiación, sin que esto dé lugar a ningún tipo de compensación o remuneración para ellos.
  4. A cada Equipo se le asignará monitores de ayuda, quienes podrán ser creativos, seniors o una persona del departamento de cuentas de otros rangos de Garabato MullenLowe, según lo determine y asigne este último. Los monitores, sin dar soluciones, podrán orientar, ayudar y apoyar a los Equipos, y supervisar la ejecución de la Campaña.
  5. Garabato MullenLowe asignará a los Equipos las instalaciones y equipos de la agencia que podrán ser utilizadas para la Actividad.
  6. Los Equipos empezarán a participar en la Actividad propiamente dicha a partir de las 6:00 p.m. del día viernes veintiséis (26) de octubre con la entrega del brief oficial por parte Garabato MullenLowe y el Cliente.
  7. Durante la Actividad, los Equipos deberán desarrollar una Campaña publicitaria según el brief asignado y adicionalmente experimentarán diferentes tipos de situaciones propias de la Actividad diaria de una agencia.
  8. La entrega de las Campañas se realizará el día sábado veintisiete (27) de octubre a las 6:00 p.m. y luego serán presentadas al Jurado el día domingo veintiocho (28) de octubre en un horario estimado entre las 8:00 am y la 1:00 pm. Garabato MullenLowe no está obligada a recibir Campañas pasada la hora establecida para la entrega de las mismas, por lo que el incumplimiento de este plazo podrá implicar la descalificación del Equipo respectivo.
  9. Garabato MullenLowe realizará un sorteo de los grupos para determinar el orden de presentación de sus Campañas al Jurado.
  10. Cada Equipo tendrá un tiempo de veinte (20) minutos para presentar sus propuestas.
  11. Los resultados de la premiación serán anunciados a los Equipos participantes el día veintiocho (28) de octubre de dos mil dieciocho (2018) en las instalaciones de Garabato MullenLowe a las 3:30 pm aproximadamente.
  12. Garabato MullenLowe se reserva la facultad de grabar las actividades que se generen durante la ejecución de la Actividad y emitirlas por cualquier medio, territorio y sin límite de tiempo, como sin restricción alguna adicional, aceptando los participantes y la Universidad lo anterior.
  13. Garabato MullenLowe podrá, de manera autónoma, decidir el retiro de la Actividad, en cualquier momento, de aquella persona o Equipo que presente una conducta agresiva, ofensiva y cualquier otra conducta que a criterio exclusivo de Garabato MullenLowe amerite el retiro, aun cuando cause o no daños o lesiones a las personas presentes o a los bienes de Garabato MullenLowe o terceros, sin que lo anterior genere derecho a reclamar perjuicio alguno por parte de los participantes como Universidades.
  14. Garabato MullenLowe se reserva el derecho de modificar y complementar el presente Reglamento, ya que el mismo dependerá del desarrollo de la Actividad durante su ejecución.

 
OTROS: 

  1. Las Campañas y/o trabajos o propuestas finales presentadas no podrán ser compartidos en ningún canal, red o medio de comunicación o exhibidos sin previa autorización escrita de Garabato MullenLowe.
  2. Todos los integrantes de cada uno de los Equipos deben autorizar el uso del material entregado y/o presentado durante la ejecución de la Actividad para uso promocional o comercial de InkHouse, así como de la marca del Cliente en cualquier escenario, medio, canal o red de comunicación definido por Garabato MullenLowe, sin límite de tiempo o territorio.
  3. Ninguno de los participantes podrá sacar información, contenido o su presentación de los computadores como de los demás dispositivos y recursos proporcionados por Garabato MullenLowe. Esta información se considera confidencial y es parte de los organizadores de la Actividad. Todos los participantes autorizan a Garabato MullenLowe difundir sus nombres, imágenes, datos personales y material inscrito, como ceden la totalidad de derechos que la ley les confiere sobre el material desarrollado, entregado y/o presentado durante la ejecución de la Actividad a favor de Garabato MullenLowe, sin límite de tiempo, territorio, ni medio, ni restricciones adicionales, sin derecho a recibir compensación alguna por ningún concepto.
  4. Todos los participantes deberán firmar el Formulario de Participación que regula la cesión de derechos sobre el contenido que se genere durante la Actividad, la autorización de uso de imagen y demás aspectos necesarios para el desarrollo de la Actividad. La negativa a firmar dicho documento constituye causal directa de descalificación del participante correspondiente y del Equipo, en caso que Garabato MullenLowe lo considere pertinente.

*Una vez la Universidad haga la inscripción de sus participantes, acepta el contenido del presente Reglamento.

*En el evento de que se presente una situación que impida llevar a cabo la Actividad o se modifique la fecha prevista para la misma, Garabato MullenLowe les comunicará oportunamente a la Universidad y a los Equipos clasificados, sin que lo anterior genere derecho a exigir indemnización de perjuicios alguna.

CONTACTO EN LOWE: Para cualquier información o inquietud, comuníquese en Garabato MullenLowe con mauricio@garabato.com.py